fbpx

Rescatan de un respiradero de un túnel el cuerpo sin vida de un vecino de Benigànim

Categories Comarques

El dispositivo de búsqueda de un ciudadano de Benigànim de 61 años desaparecido el miércoles, daba sus frutos a las 7:30 horas de hoy, cuando desafortunadamente las fuerzas de seguridad encontraban el cadáver de este vecino en un túnel de la población, según informan fuentes de la Guardia Civil.

La benemérita tuvo noticia el miércoles, sobre las 20:30, de que una persona de 61 años y de nacionalidad española se encontraba desaparecida en la localidad de Benigànim. “Inmediatamente la Guardia Civil puso en marcha el dispositivo para poder localizar a este vecino, formado por cerca de 60 personas entre efectivos de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Xàtiva, el GREIM de Ontiyent, Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva y Policía Local de Benigànim, además de ciudadanos voluntarios”, explican las mismas fuentes.
A primera hora de hoy, agentes del GREIM de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Valencia con sede en Xàtiva de manera coordinada han logrado recuperar el cuerpo sin vida de esta persona. Se trataba de un varón natural de Benigànim que según la Guardia Civil “había caído por un respiradero de un túnel de Beniganim”.

Los agentes procedieron a efectuar notificación del hallazgo de esta persona a la comitiva judicial para el posterior levantamiento del cuerpo.

error: