fbpx

Tres ontinyentins con mentes excelentes

Categories Societat

Jaume Montés, Sergio Borredá y Paula López son tres estudiantes de Ontinyent de matrícula. Sus excelentes resultados académicos les hizo merecedores de tres plazas para realizar el Bachillerato de Excelencia Público en Cheste, un programa educativo para alumnos de alto rendimiento, y después de dos años estudiando y conociendo gente nueva, se encaminan hacia una de las etapas más decisivas de su vida: la universidad.

Jaume Montés estudió en el colegio Bonavista y el IES Pou Clar. Sergio Borredá pasó por el Carmelo Ripoll y el IES l’Estació. Y Paula López realizó sus estudios en el colegio La Concepción antes de trasladarse a Cheste. Ninguno de los tres se considera superdotado pero sus resultados académicos y las notas que han obtenido en la Selectividad demuestran que sus mentes, sino superdotadas, son excelentes. Paula ha conseguido un 11,5 sobre 14 puntos en la PAU (Pruebas de Acceso a la Universidad) y su intención es matricularse en el doble grado de Derecho y ADE. Con un 11,04 Sergio Borredá quiere estudiar Ingeniería Biomédica y Jaume Montés con un 13,75 en su selectivo se encamina hacia alguna carrera más social, como Ciencias Políticas y Humanidades.

Paula, Sergio y Jaume. Tres jóvenes que vienen pisando fuerte y que demuestran el gran potencial de las nuevas generaciones.

 

error: