fbpx

Tres reyertas en una misma noche

Categories Societat

Una pareja que se encontraba en las fiestas de Sant Rafel se vio implicada hasta en tres altercados. Según fuentes policiales, el primero de ellos se produjo cuando “un varón se encontraba destrozando vehículos”. Las mismas fuentes apuntan que “una vez se localizó, el hombre reconoció que es el responsable de los daños al turismo”. A este respecto, según comentan testigos presenciales “sólo se causó daños al cristal de un vehículo”.

Horas más tarde, minutos después de las doce de la noche, de nuevo se produjo una pelea en la que estaban implicadas alrededor de una decena de personas, según las fuentes policiales. El resultado de la reyerta fue la detención de una mujer por parte de agentes de la Policía y también, según testigos que presenciaron el suceso, “con la detención de un hombre, ya que la pelea se produjo entre dos parejas”, aseguran.

Minutos más tarde, la Policía recibió el aviso de una mujer “por agresión de una pareja”, la misma que había estado implicada en el resto de altercados, según las mismas fuentes.

error: