fbpx

Un hombre fuera de control agrede a varias personas en un bar

Categories Societat

El jueves por la noche, alrededor de las 21 h, la propietaria de un bar de la ciudad daba aviso a la Policía Local sobre una agresión entre dos hombres que estaba produciéndose en el exterior de su establecimiento. Según informan fuentes policiales, “al lugar de los hechos acudieron inmediatamente diferentes patrullas”. La agresión estaba teniendo lugar en un bar de l’Avinguda Almaig de la ciudad, donde, al parecer, “un hombre había entrado al interior del establecimiento, donde empezó a molestar a los clientes”. La Policía Local relata que “el hombre llegó a tirar al suelo a la propietaria y agredió al hijo de la misma, así como, a un cliente que informó que iba a acudir al Hospital para recibir atención médica y, una vez atendido, se personaría en la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar lo sucedido”.

Los agentes que se acercaron hasta el Almaig requirieron la presencia del servicio sanitario “debido a que uno de los hombres implicados se encontraba consciente y muy agresivo”. Así, el hombre fue “esposado para poder ser atendido por el personal sanitario y una vez calmado, fue trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva”.

Según detallan las mismas fuentes, “el hombre no fue detenido ya que las lesiones que produjo eran leves. La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias y una patrulla se quedó en el lugar de los hechos hasta que trasladaron al varón, por seguridad”, explican.

error: