fbpx

Un motociclista accidentado se da a la fuga al no tener seguro ni carnet

Categories Societat

Ayer por la tarde, a las 18:44 horas, la Policía Local de Ontinyent recibia un aviso sobre “un accidente entre un turismo y una motocicleta con heridos” en l’Avinguda del Tèxtil. Según la carta del 112, el conductor de la motocicleta se encontraba “tirado en el suelo, sangrando por la cara”.

Hasta el lugar del siniestro acudía una patrulla de la Polícia Local quien se encontró con la sorpresa de que el accidentado “no se encontraba en el lugar de los hechos. Al parecer, según varios testigos, habría salido corriendo y se habría escondido en la zona de aparcamiento de un supermercado cercano”, explican desde la Policía Local.

Tras realizar una batida “no se encontró al conductor de la motocicleta, por lo que se hizo una consulta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, para buscar la matrícula de la moto”. Según pudo saber la policía tras la consulta “la motocicleta no tenía seguro en vigor y el titular del vehículo no posee permiso de conducción”. En la base de datos, constaba que el herido residía en “Aielo de Malferit, por lo que se dio parte a la Policía Local de esta localidad para que intentaran localizarlo, además de pasar parte a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los hospitales de Xàtiva y Ontinyent”.

Según manifiesta la Policía Local de la ciudad, “se inició una coordinación con el grupo de investigación para intentar averiguar un posible duplicado de matrículas”, manifiestan. Por el momento, no ha trascendido si la Policía ha logrado localizar al herido.

error: