fbpx

Un muerto y tres heridos de una misma familia en un accidente de tráfico

Categories Societat

Cuatro ocupantes, todos miembros de una misma familia, sufrieron un grave accidente de tráfico en la CV60, a la altura de Montitxelvo, el pasado sábado. El coche, por causas que se desconocen, se salió de la vía y volcó sobre un terreno colindante.

Tres de los ocupantes quedaron atrapados en el turismo y uno de ellos permaneció fuera. El padre, de 36 años de edad, falleció y la madre, de 27 años, que quedó atrapada, fue trasladada con heridas de importancia por el SAMU, la igual que su hijo, el único miembro que no quedó dentro del vehículo. La hija, que fue también excarcelada, fue trasladada al hospital La Fe con un helicóptero medicalizado, según el Centro de Emergencias.

Según ha trascendido, la familia no fue auxiliada hasta la mañana siguiente del grave siniestro, el cual se produjo el sábado por la noche.

La familia, según ha podido saber este periódico, es de nacionalidad búlgara y residentes en Enguera.

Un muerto y tres heridos de una misma familia en un accidente de tráfico El Periòdic d'Ontinyent

Los ocupantes fueron rescatados por los bomberos. En el accidente intervino una dotación de 12 bomberos, procedentes del parque de Ontinyent y de Gandia, junto a un Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), un Servicio Vital Básico (Svb) y un helicóptero medicalizado de Emergencias.

Un muerto y tres heridos de una misma familia en un accidente de tráfico El Periòdic d'Ontinyent

error: