fbpx

Una discusión acaba en apuñalamiento

Categories Societat

La policía investiga todavía las causas de lo que pudo suceder en la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Pare Fullana de Ontinyent para delimitar si nos encontramos ante un caso de violencia doméstica o si existen detrás motivaciones distintas. Los hechos se desencadenaron a partir de las 3 de la madrugada. Al parecer, y siempre según fuentes oficiales consultadas, se produjo una fuerte discusión entre una pareja que acabó con un apuñalamiento de la mujer sobre el varón con un cuchillo a la altura de las costillas. Las mismas fuentes también investigan si existía una relación previa entre ambos.

El suceso requirió la presencia de patrullas tanto de la policía nacional como local. Al mismo tiempo se activó el aviso al 112 para que se enviara de manera urgente una ambulancia que trasladara al herido al hospital. En un principio, los cuerpos policiales llevaron a cabo diligencias a las dos personas implicadas en este pelea para esclarecer lo sucedido en la vivienda.

El herido fue trasladado al Hospital General de València donde permanece ingresado con pronóstico reservado sobre la herida recibida. El juez ha dictado de manera provisional una orden de alejamiento mutuo.

error: