fbpx

Una joven asalta el colegio Vicent Gironés con una barra de hierro

Categories Societat

Una joven que portaba una gorra azul y una barra de hierro en mano, según fuentes policiales, asaltó el CEIP Vicent Gironés el lunes de esta semana encontrándose sin actividad por las fiestas de Semana Santa.

Al parecer, una vecina de la localidad avistó a la joven cuando se disponía entrar al centro y dio aviso a la policía inmediatamente. Una vez la patrulla se personó en el lugar de los hechos, pudo comprobar como los cristales de la puerta de entrada del colegio estaban rotos y una persiana había sido agujereada. Además, un grupo de jóvenes que también se encontraban cerca del lugar informaron a los agentes de que habían visto saltar a la joven del Vicent Gironés al colegio Martínez Valls. En ese momento,  “se recibió una llamada del centro de salud de la Avenida Albaida ya que allí se encontraba una chica con una gorra azul que pedía de manera agresiva que la trasladaran al Hospital de Xàtiva”, relatan fuentes policiales.

Al parecer la chica que había entrado al colegio, en el intento de escapar con su coche golpeó a otro turismo, cuyos propietarios se personaron en las dependencias de la policía para poner en conocimiento lo ocurrido.

Por el momento, no ha trascendido si la joven se llevó algún objeto del centro educativo.

error: