fbpx

Yosoyjavi, el ontinyentí que arrasa en Youtube

Categories Societat

Hace dos años que Javi Javaloyes Bodí abrió su canal en Youtube. Pero no fue hasta hace unos meses que ha conseguido convertirse en uno de los youtubers más influyentes de esta plataforma mundial. El éxito se lo debe al reto de la botella de agua, un vídeo con el que consiguió “cerca de 450.000 visitas. Vi que la gente hacía este reto en sus cuentas de Instagram pero había muy pocos vídeos de este tema en Youtube. Así que decidí hacerlo yo”, cuenta Javi. Este reto consiste en lanzar al aire una botella de agua, medio llena, y conseguir que al caer lo haga de pie. “Ha habido muchos intentos hasta que lo he logrado”. Ha conseguido asombrar a sus seguidores con las peripecias que realiza con una botella de agua pero este no es el único tema que trata en los vídeos de su canal. “Hago vlogs, retos, partidas, contesto las preguntas de los seguidores, un poco de todo”.

2

Solo o junto a alguno de sus amigos, Yosoyjavi ha conseguido convertirse en un youtuber viral tanto “que la gente me reconoce por la calle. Ya no solo en Ontinyent, sino también en Barcelona o València. Me sentí muy impactado cuando me pararon por esas ciudades para pedirme una foto”.

El objetivo de Yosoyjavi en estos momentos es llegar a los 100.000 suscriptores en su canal algo que sabe que “es difícil pero que se puede conseguir haciendo bien las cosas”.

 

error: