Un día en el paraíso

Si piensas que hay que ir muy lejos para tener playas paradisíacas estás muy equivocado, a dos horas y media de Denia en barco puedes disfrutar de ellas.

¿Cómo?

Con Baleària puedes ir directamente de Denia a Formentera desde mayo al 16 de octubre, después también puedes hacerlo pero vía Ibiza, así que aprovecha que aún te queda un mes para disfrutar de Formentera.

Seguro que en estas fechas está menos masificado que en julio-agosto.

cala-saona-formentera

Imagen de la Cala Saona.

¿Cómo moverse por la isla?

Lo mejor es que al llegar alquiléis una moto para moveros por la isla, es una isla pequeña así que con la moto podréis ir a varias calas sin problema.

Si quieres reducir el tiempo de espera al recoger la moto llévala alquilada desde casa.

¿Qué ver y hacer en Formentera?

Si vas a pasar el día te recomiendo que veas algún punto de interés como puede ser un faro y contemplar las vistas desde el mismo, después puedes ir a disfrutar de varias calas.

Lo digo para que disfrutes del día, si no va a parecer que estés en una carrera y no vas a disfrutar de la isla.

Mejor ver pocos sitios pero bien que muchos y mal, nosotros vimos el faro del Cap de Barbaría, la Cala Saona y Ses Illetes, con estas tres visitas seguro que te llevas a casa la esencia de Formentera, playas paradisíacas, fondos marinos increíbles, buena gastronomía y relax.

playas-formentera

Imagen de la playa de Ses Illetes.

Y claro, si puedes permitirte el lujo de quedarte a dormir en Formentera date el capricho, seguro que ver amanecer en la isla tiene que ser precioso, ¡hazte el ánimo! ¡Aún tienes un mes para ir al paraíso directamente desde Denia!

faro-cap-barbaria

Faro de cabo de Barbaria.

Si quieres más información puedes entrar al post de Formentera en nuestro blog: consejeroviajero.com/formentera-en-un-dia/