fbpx

Denuncian el mal acceso de ambulancias al Carrer Major

Categories Portada, Societat

Vecinos del Carrer Major de la ciudad han denunciado “las dificultades que tienen los vehículos sanitarios y de seguridad para atender cualquier incidencia que suceda en nuestra calle”.

Hace a penas unos días se daba un caso de una mujer que transitaba por esta vía cuando, a la altura de la iglesia de San Carlos se sintió indispuesta. Según informan testigos presenciales los sanitarios tardaron en llegar hasta este punto de la calle y, cuando lo hicieron, “se trasladaban a pie, puesto que la ambulancia no había accedido hasta donde se encontraba la afectada”.

Este incidente, según critica el vecindario, “es una muestra más de los problemas que existen cuando se produce algún incidente sanitario o de seguridad, puesto que entre inmuebles en ruinas que provocan cortes en el Carrer Major o en vías adyacentes, sumado al corte de la calle al tráfico que en ocasiones desconocen los conductores, se producen estas situaciones que nos hacen sentir desamparados”.

El incidente con la vecina se produjo el miércoles por el mediodía, por una anomalía de la presión arterial, según fuentes consultadas. Los vecinos le proporcionaron una silla, hasta que llegaron los asistentes sanitarios.

error: