fbpx

El presidente del Ontinyent CF decreta censura a El Periòdic d’Ontinyent

Categories Esports, Notícies

El presidente del Ontinyent CF, Adrián Márquez, ha decidido censurar a El Periòdic d’Ontinyent e impedir que pueda ejercitar su derecho libre a la información.

A través del responsable de prensa del club, Toni Tortosa, se ha comunicado a este medio que a partir de ahora se le ha retirado la acreditación para poder grabar imágenes de vídeo. Además, en una segunda comunicación, a esta medida se le han añadido otras que también atentan contra el ejercicio de la libertad de expresión e información y perjudican seriamente a sus lectores, puesto que también se le impide a El Periòdic d’Ontinyent “realizar entrevistas a ningún jugador o técnico, ni tener acceso a la sala de prensa ni a los entrenamientos”. Sendas comunicaciones se trasladaban el sábado 24 de febrero a primera hora de la tarde.

Estas medidas se han tomado a raíz del artículo publicado en la edición del pasado sábado 24 de febrero en la que El Periòdic d’Ontinyent informaba del malestar, tanto en parte de la afición como en el seno de la propia directiva, por el horario inusual del partido que se iba a disputar este domingo ante el Elx, declarado además día del club. En dicho artículo se cuestionaba que el encuentro coincidiera con actos centrales del Mig Any Fester el domingo por la mañana.

 

error: