fbpx

Haz de tu página web tu mejor comercial con Mike Grama

Categories Portada, Empreses

Tu página web es visualmente atractiva, cuenta con fotografías de calidad y una óptica profesional, los mensajes son claros y concisos y actualizas su contenido semanalmente. Pero a pesar de tus esfuerzos y de las horas que inviertes en ella, no consigues los resultados esperados. Si este es tu caso, lo que necesitas es contratar a un profesional del diseño web Ontinyent.

Estos profesionales tienen los conocimientos necesarios para hacer que un negocio online funcione y dé los frutos esperados. Este es el caso del diseñador web Mike Grama quien maneja las mejores estrategias de arquitectura SEO y diseño, para lograr una mayor visibilidad y tráfico, mediante una apropiada indexación en los motores de búsqueda.

En un mundo cada vez más dominado por las redes y en el que el tráfico de visitas se cotiza al alza, es primordial tener una estrategia SEO bien definida, que convierta nuestra web corporativa o tienda online en el mejor comercial de nuestra empresa. Para ello es esencial tener visibilidad y para conseguirlo es importantísimo aplicar las principales técnicas de posicionamiento SEO en nuestro negocio en Internet.

A la estrategia SEO cabría sumarle un análisis de nuestra página web actual. Bien sea una página corporativa o una tienda virtual, habría que estudiar si a nuestro portal le falta actualizarse para conseguir nuestro objetivo, captar a más clientes. En el caso de Mike Grama el rediseño web reestructuraría nuestro negocio online haciendo que, en primer lugar, se adapte a cualquier dispositivo. Otro de los primeros pasos sería mejorar la experiencia del usuario en nuestra página con lo que trabajaríamos con los tiempos de carga. El diseñador web distribuye el contenido de nuestro portal (imágenes, textos, botones de acción, etc.) para que el cliente encuentre toda la información que necesite de forma rápida y sencilla. En este rediseño juega un papel fundamental que los textos que conforman nuestra web sean revisados y actualizados para alcanzar un buen posicionamiento web en Google.

Conseguir que la nuestra sea una página web de referencia, con un importante tráfico de visitas y con clientes satisfechos con lo que le estamos ofreciendo no es tarea fácil. Por ello, lo más apropiado es dejar en manos de profesionales como Mike Grama la que es, sin duda, nuestra mejor ventana abierta al mundo.

error: