Benidorm no es sólo sol y playa

¡Hola viajeros!

¿Queda alguien en la sala que no haya visitado la capital turística del Levante?

Seguro que casi todos habéis ido alguna vez a Benidorm, ya sea una escapada de un día, fin  de semana, de vacaciones, etc., y seguramente que casi todos habréis ido para disfrutar del sol y de la playa, ya que de estas dos cosas puede presumir Benidorm, pero la ciudad y sus alrededores tienen mucho más que ofrecerte.

Si te gusta complementar los días de playa con actividades, Benidorm es tu destino: rutas de senderismo por la Serra Gelada, el Puig Campana o la Sierra de Bernia, paseos en bicicleta eléctrica hasta la Punta del Cavall, por el paseo marítimo y hasta por los carriles bici de la ciudad.

Benidorm no es sólo sol y playa El Periòdic d'Ontinyent - Noticies a Ontinyent

Subir hasta el Alto de la Cruz para tener la mejor panorámica de la ciudad, incluso cenar un buen picnic allí, ver el atardecer desde el balcón del Mediterráneo, cenar de pinchos y tapas en el casco antiguo.

Montarse en el autobús panorámico de Benidorm y hacer alguna de sus dos rutas, disfrutar de alguna de sus calas como pueden ser la del Tío Ximo o la Almadraba, así cambias la típica playa por una cala tranquila con aguas transparentes perfectas para hacer snorkel.

Con estas alternativas ya tienes más opciones para disfrutar Benidorm la próxima vez que lo visites, si quieres más información aquí te dejamos el post con 10 cosas que ver y hacer en Benidorm.

Si vas a visitar Benidorm y aún no has reservado alojamiento no te pierdas nuestro post en el que te contamos que tal nos fue en el que nos alojamos nosotros.

¡Hasta la próxima viajeros!