El mejor atardecer de València

¡Hola viajer@s!

A Semana Santa le falta poco para llegar y un buen plan para estas fiestas si os quedáis por la terreta es ir a disfrutar del Parque Natural de l’Albufera, un paraíso que tenemos al lado de casa.

A nosotros nos encanta visitarlo en distintas épocas del año, verlo encharcado, con el arroz plantado, una vez la cosecha ya está recogida, cambia mucho dependiendo de la época del año en que lo visites.

Un paseo por las playas cercanas de El Saler y el Perellonet, con sus típicas dunas, es el mejor plan para ir haciendo hambre para después ir a El Palmar a degustar algún arrocito de pecado, los hacen buenísimos, el del Senyoret, a banda, paella de marisco, fideuá y un largo etcétera.

Después de una buena comida típica valenciana lo mejor es montarse en una barca todos los amig@s o familia y disfrutar de un paseo en barco por el lago de l’Albufera donde os explicarán más sobre este parque natural y veréis la fauna y flora que tiene, hacerlo antes del atardecer ya que cuando se va el sol suele hacer fresquito.

El atardecer os recomendamos verlo en el muelle que hay a la entrada de l’Albufera por El Saler, donde están unas de las compuertas del lago, Gola de Pujol se llama. Hemos viajado mucho, Asia, América del Norte, Europa, pero este es sin duda el atardecer que más nos gusta de todos los que hemos visto, el sol cayendo y reflejándose en el lago es precioso.

Si queréis tener más detalles de como ir, que ver, donde comer, etc., no te pierdas nuestro post detallado en el blog -> https://consejeroviajero.com/mejor-atardecer-de-valencia/

Saludos y a disfrutar de nuestra Albufera.

El mejor atardecer de València El Periòdic d'Ontinyent - Noticies a Ontinyent

Mónica y Enrique son los autores del blog Consejero Viajero.