Londres, una escapada perfecta para cualquier fecha

Empezamos este 2017 recomendándoos  una ciudad perfecta para cualquier época del año. Londres es perfecto aunque lo hayas visitado ya, siempre hay rincones que descubrir, mercados para comer, parques para pasear, etc…

COMO LLEGAR A LONDRES

La forma más económica de llegar a Londres es volando desde los aeropuertos de Valencia y Alicante en alguna de las compañías Low Cost tipo Ryanair e Easyjet.

La frecuencia de vuelos hacia Londres desde nuestros aeropuertos es alta, así que no os costará mucho encontrar una buena tarifa, Londres cuenta con varios aeropuertos, así que seguro que podéis volar barato a Londres.

COMO MOVERSE EN LONDRES

Lo mejor para moverse por la ciudad es la tarjeta Oyster, una vez lleguéis al aeropuerto (según aeropuerto) o a una estación de metro, la podéis solicitar y recargar tantas veces como queráis.

Con la Oyster siempre pagareis la tarifa más económica, cuando os marchéis de Londres la podéis devolver y os reembolsaran lo que os quede en ella más 5 libras que es lo que cuesta la tarjeta.

DONDE DORMIR

Londres es una ciudad cara en cuanto alojamientos, si tenéis el presupuesto ajustado siempre podréis alojaros en alguno de los hoteles de EasyHotel, unos alojamientos low cost que pertenecen a la aerolínea Easyjet. No por ser económicos están alejados del centro y sucios, todo lo contrario.

Si no tenéis el presupuesto ajustado hay muchas más opciones donde elegir.

Londres, una escapada perfecta para cualquier fecha El Periòdic d'Ontinyent - Noticies a Ontinyent

QUÉ VER Y HACER EN LONDRES

En esta ciudad hay miles de sitios para ver y disfrutar, dependiendo de si sois de museos, de pasear, etc… os recomendaría unas cosas u otras.

En el blog tenemos un post que os puede ayudar si vais a Londres en un fin de semana, podéis consultarlo aquí, si necesitáis alguna recomendación en particular, tan solo tenéis que decírnoslo.

Y por si queréis algún consejillo más, aquí tenéis otro post sobre consejos para viajar a Londres.

Londres, una escapada perfecta para cualquier fecha El Periòdic d'Ontinyent - Noticies a Ontinyent

 

¡No esperéis más y viajad! Es la única cosa que compras y te hace más rico. Ahh se me olvidaba, ¡Feliz año 2017! ¡Esperamos que sea un año lleno de viajes!