El descanso más seguro en tiempos de pandemia gracias a Somnium. Se trata del colchón anti covid, al que se le han aplicado materiales antibacterianos y antivirales mediante los mismos procesos que se aplican para los centros hospitalarios.
Ofrecer un descanso seguro y tranquilo después de lo vivido con la pandemia del coronavirus es lo que se ha propuesto la marca Star, sistemas de descanso. Por ello sus nuevos colchones cuentan con la certificación Sanitized T99 que garantizan una eliminación de nuevos virus como el Covid-19, bacterias y microbios de un 99%.
En el colchón Star se ha aplicado el mismo proceso que usan para los hospitales, gracias a SANITIZED AG, empresa suiza líder mundial en función higiénica y protección del material para artículos textiles y plásticos, que ha apoyado el trabajo de higienistas en hospitales, consultorios médicos, centros de enfermería y atención durante muchos años con sus aditivos antimicrobianos, y ahora también antivirales, que se utilizan para mejorar la funcionalidad de los textiles. Estos aditivos son la herramienta perfecta para un tratamiento antiviral y antibacteriano de máscaras faciales, ropa médica profesional protectora, ropa de cama o colchones.
La formulación de ambos productos permanece completamente intacta, lo que garantiza que continuará ofreciendo una excelente protección contra las bacterias. La reducción de bacterias y virus es una forma factible de ayudar a detener la propagación de infecciones.
CONTROL DE LA HIGIENE
SANITIZED AG ayuda a promover el control de la higiene durante la pandemia de coronavirus con:
– Propiedades antivirales de los productos Sanitized® en sintéticos validados.
– Las pruebas realizadas por laboratorios independientes ahora han confirmado que un tratamiento con Sanitized® T 99-19 reduce la carga viral en los textiles PES hasta en un 99%.
– La compañía suiza SANITIZED AG celebra la validación de laboratorios imparciales que confirma que Sanitized® T 99-19 también son efectivos contra los virus (de acuerdo con ISO 18184: 2019). Las pruebas se realizaron con un coronavirus felino con estructuras y mecanismos que recuerdan al SARS-Cov2. La tecnología patentada presenta un compuesto de silicato de amonio que se emplea en Sanitized® T 99-19. Todo ello garantiza que ningún virus permanecerá en sus tejidos, ni durante el transporte, ni durante su uso.
De esta manera el descanso antes nunca había sido tan seguro para ti y los tuyos.