fbpx

J. Calatayud rueda una serie internacional entre Tenerife e Islandia

Categories Portada, Societat

El ontinyentí Jorge Calatayud acaba de finalizar la grabación de la serie ‘The Head’, un proyecto internacional que ha sido rodado entre Tenerife e Islandia y que se estrenará en abril de 2020. Se trata de una serie asiática en la que The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia han unido fuerzas para crear un proyecto de ficción rodado en inglés y con actores internacionales, entre ellos destaca el español Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en La Casa de Papel.

‘The Head’ es una serie de ficción de los hermanos Álex y David Pastor en España y está dirigida por Jorge Dorado, con el que el ontinyentí ya había trabajado anteriormente. Jorge Calatayud ha formado parte del equipo de dirección de la serie como coordinador de dirección y 1º Ayudante de dirección en un proyecto que ha durado 6 meses y que le ha regalado joyas como “poder ver durante toda una noche una Aurora Boreal en el último día de rodaje en el glaciar de Islandia. Se crearon momentos únicos”.

‘The Head’ es un thriller formado por seis capítulos cerrados que se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida, donde diez científicos atrapados en un laboratorio científico móvil descubren que entre ellos hay un asesino.

error: