fbpx

La Inmobiliaria l’Altet abre un nuevo punto de venta

Categories Portada, Empreses

Ampliar su oferta para prestar a los clientes un mejor servicio. Este ha sido uno de los objetivos que ha llevado a la Inmobiliaria l’Altet a expandir su red de oficinas. A partir de esta semana, los ontinyentins y el público en general podrán encontrar un nuevo punto de venta de la Inmobiliaria l’Altet en la que es, sin duda, la calle comercial por excelencia de Ontinyent: Martínez Valls.

Esta inmobiliaria ontinyentina, que se encuentra celebrando su 25 aniversario, ha querido ampliar la atención al público y ha abierto un punto comercial en la calle Martínez Valls, número 36 C.

Gracias a la ubicación estratégica de la nueva oficina, l’Altet acercará todavía más el sector inmobiliario a la ciudadanía. En este nuevo espacio, que se suma al ya existente en la avenida de l’Almaig, 53, amplía su horario de apertura dando así una mayor respuesta a las necesidades de los que quieren adquirir o buscan vender una propiedad inmobiliaria.

La Inmobiliaria l'Altet abre un nuevo punto de venta El Periòdic d'Ontinyent

UNA VENTANA ABIERTA AL PÚBLICO

Las nuevas instalaciones de la Inmobiliaria l’Altet no sustituyen en ningún momento a su oficina de l’Almaig, si no que nacen con una vocación complementaria. El punto de venta de la calle Martínez Valls está concebido como una ventana abierta al público donde, aquellos que lo deseen, podrán consultar la oferta de la que dispone l’Altet y ser atendidos en su interior ante cualquier duda o consulta que quieran realizar.

En cualquiera de las dos oficinas de la Inmobiliaria l’Altet se pueden llevar a cabo las gestiones propias de un establecimiento de este tipo, por lo que los clientes tienen la oportunidad de escoger la oficina que más le convenga. Sus 25 años de experiencia en el sector inmobiliario le han permitido a l’Altet establecer sus prioridades y esta inmobiliaria tiene claro que, lo primero son las personas, por lo que con esta nueva apertura quiere acercar todavía más sus servicios a toda la ciudadanía.

error: