fbpx

Los libros de plástica en inglés ‘Arts & Crafts’ se pueden consultar en internet

Categories Empreses

Pauline Godson es profesora y directora de la academia LightHouse en Ontinyent, un centro de enseñanza en inglés, donde los niños y niñas desde 4 años hasta adultos pueden aprender este apasionante idioma. Hace casi dos años Pauline se embarcó en la aventura de la creación de los contenidos de libros de enseñanza de arte en inglés del nuevo ‘New Think Do Learn Arts & Crafts’, la edición actualizada de esta exitosa serie de la editorial Oxford University Press España.

Un material didáctico que va dirigido a los alumnos de primero y hasta sexto de Primaria y que ahora presenta una novedad. Se puede encontrar digitalmente en el siguiente enlace: https://www.oxfordclil.es/primary/new-think-do-learn-arts-and-crafts/. De esta forma la editorial facilita a los profesores interesados poder acceder a estos libros y consultar toda la información que contienen antes de adquirirlos.

Los libros de plástica en inglés 'Arts & Crafts' se pueden consultar en internet El Periòdic d'Ontinyent

En ‘New Think Do Learn Arts & Crafts’ se explican y se plantean actividades en torno a los movimientos artísticos que han marcado el mundo del arte como el Renacimiento, el Barroco, el Impresionismo, el Pop-Art, etc., de una forma práctica, activando el pensamiento crítico y ayudando a los niños y niñas a aprender inglés de una manera estimulante. Estos libros se complementan con otros de apoyo para los profesores.

Entre el material que incluye hay actividades de todo tipo (historias, canciones, listening) y un completo pack online con recursos para el alumno y el profesor. Además el curso es completamente adaptable a los distintos tipos enseñanza.

FOTO: Pauline Godson con los libros de texto ‘New Think Do Learn Arts & Crafts’ de los que es autora.

error: