fbpx

Rodney Meaker: “Quiero una estructura profesional para el Ontinyent”

Categories Esports

El máximo accionista del Ontinyent C.F. Sociedad Anónima Deportiva, Rodney Meaker, ha estado todo el mes de agosto en la ciudad “afianzando la estructura del club, delimitando un organigrama de funcionamiento y asentando las bases para que todo funcione bien”. Así lo explicaba el sudafricano asentado en Melbourne (Australia) en una reciente entrevista concedida a este periódico.

Para Meaker “lo importante es crear una estructura muy profesional” en la entidad, tanto desde el punto de vista deportivo como económico y legal. El máximo accionista del Ontinyent C.F. proviene de un entorno legal “muy consolidado, muy profesional, y eso es lo que quiero para el Ontinyent. Hay que crear una estructura muy fuerte desde el punto de vista legal, fiscal, contable…”, expone. También cree que los cambios habrán de llegar a las infraestructuras del estadio, con prioridad para las oficinas y los vestuarios. “Necesitamos ir introduciendo pequeños cambios para transformarnos en un club profesional en todos los ámbitos” pero matiza que “no creo en los cambios de la noche a la mañana”.

Rodney Meaker expone los principios sobre los cuales quiere erigir su proyecto. “Tenemos que ser una comunidad. Estar todos muy unidos: equipo, técnicos, directivos, sponsors, aficionados…”. El principal accionista de la entidad blanquinegra quiere aplicar al club su filosofía empresarial de trabajo: “Buen negocio, buenas prácticas y buena gente”. Sin embargo, repite incesantemente que “hay que ir paso a paso, con los pies en el suelo, no voy a prometer cosas que no vayan a cumplirse”. A pesar de mostrarse realista en todo momento, asegura que no hay que renunciar a ningún sueño, ni siquiera al de Primera División. Su receta para lograr el éxito se basa en “el trabajo”. Y explica los ingredientes de la misma: “En cualquier deporte de equipo, para tener éxito es necesario tener buenos jugadores, un buen entrenador y suerte. Ahora bien, cuanto más trabajas, más suerte tienes. Y eso sirve para el deporte y para la vida. Nosotros trabajaremos muy duro para tener más posibilidades de éxito”.

error: