fbpx

Belinda Washington presentará el vídeo de la Capitanía Mudéjar

Categories Portada, Societat

La presentadora y actriz Belinda Washington estará este sábado en Ontinyent. El motivo es que viajará expresamente desde Madrid para presentar el vídeo de la Capitanía Mudéjar que tendrá lugar a partir de las 19 horas, en la calle Pio XII, fuera de la sede de la comparsa mora.

El capitán de los Mudéjares, Alberto Climent, explicaba que “Belinda es amiga íntima de la mujer de un miembro de la escuadra y ha querido acompañarnos en un día muy especial en el que, además del vídeo, también presentaremos el logo de la capitanía”, manifestaba. Para el capitán es importante el audiovisual ya que “daremos las claves de lo que será nuestra capitanía”.

Tras la presentación tendrá lugar un vino de honor en la sede de los Mudéjares que contará con una mesa de quesos cortesía del capitán, dos cortadores de jamón cortesía de la escolta y el vino, un regalo del Primer Tro.

El tramo de la calle Pio XII comprendido entre Ramón y Cajal y Literato Padre Galiana estará cerrado al tráfico, ya que se instalará un escenario con dos torres de sonido y una pantalla de televisión, para que nadie se pierda este evento tan especial para Alberto Climent y su comparsa.

error: