fbpx

Cuenta atrás para modernizar los polígonos industriales

Categories Economia

La modernización de los tres polígonos industriales de la ciudad parece inminente ya que, según ha avanzado el consistorio, “en poco más de 60 días los tres proyectos se adjudicarán”. Una acción que será posible gracias a las ayudas concedidas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la aportación del ayuntamiento. El total invertido será de 1,6 millones.

El trabajo eficiente de los servicios municipales ha hecho posible la adjudicación en tiempo récord de estas obras, que entraban en proceso de licitación a finales del pasado mes de junio y supondrán una inversión de 1’6 millones de euros. “Debemos felicitarnos todos porque ha sido un trabajo muy intenso para que la ciudad no pierda ni un céntimo de las ayudas concedidas”, ha explicado el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, quien ha destacado que son obras destinadas a “modernizar y hacer más atractivos nuestros polígonos industriales, tanto para la gente que ya trabaja como para tratar de captar nuevos inversores”, ha insistido el alcalde.

Ontinyent se convierte así en una de las primeras ciudades de la C. Valenciana, sino la primera, al conseguir que se ejecuten las ayudas concedidas. De este modo, durante las próximas semanas empezarán las obras de modernización en los polígonos industriales del Pla, el Altet y Sant Vicent, ha expuesto el edil de Territorio, Jaime Peris.

Entre las actuaciones que se ejecutarán están la mejora viaria, aceras, repavimentación, suministro de agua, alumbrado, zonas verdes o vigilancia con cámaras.

error: