fbpx

El Teler rompe con UPIM y ficha a otra franquicia

Categories Economia

A las puertas de la campaña de Navidad de este año pasado, abría sus puertas una de las grandes apuestas del centro comercial El Teler, la franquicia italiana UPIM. Pero después de 8 meses de noviazgo, la relación se ha roto.

Así lo aseguran desde la gerencia del centro comercial, desde donde atribuyen esta ruptura “al incumplimiento de las condiciones del contrato por parte de UPIM”. Así, los italianos “no han cumplido ni con las perspectivas, ni con la calidad de los productos. No podemos ofrecer a Ontinyent prendas de mala calidad” por eso UPIM cierra.

Desde la gerencia explican que actualmente “la tienda se encuentra en liquidación, con descuentos de hasta el 70%” y ya han avanzado que cuentan con una sustituta. En estos momentos “las negociaciones con una empresa de moda francesa están muy avanzadas” y se prevé que “la nueva franquicia abra sus puertas en el centro comercial en el mes de octubre. Ocupará el actual espacio de UPIM y será una tienda de moda de mujer, hombre y niños. Habrá todo tipo de complementos y todos los productos están hechos en Europa”.

Los más de 1.500 m2 de UPIM “serán adaptados para acoger la nueva tienda pero la intervención será mínima, ya que esta superfície es nueva. Tan solo habrá que hacer cambios de imagen”. Por lo que respecta a la plantilla de trabajadores que, actualmente, está en activo en UPIM “no sufrirá traumas”, detallan desde la gerencia desde donde no han confirmado si se mantendrán o se abrirá un proceso de selección de nuevos aspirantes.

Con todo, tras el parón veraniego, desde el centro comercial El Teler seguirán trabajando para cerrar las negociaciones que permitan traer a Ontinyent a la franquicia francesa en otoño.

error: