fbpx

Los jugadores del Ontinyent 1931 quieren ganarse el ascenso en el campo

Categories Esports, Notícies, Portada

Alberto Osoro se ha convertido en uno de los emblemas del Ontinyent 1931 C.F. En el mes de julio recibió de manos de Toni Úbeda ‘Ben-Barek’ el testigo del brazalete de capitán. Del más veterano al más joven en una presentación histórica realizada en el Centre Cultural Caixa Ontinyent. “Muchos de aquellos veteranos me dijeron que llevar ese brazalete suponía una gran responsabilidad y así lo he asumido esta temporada. He intentado estar a la altura”. Para Osoro, el reto debe continuar la próxima temporada. “Continuaré mientras sigamos en este proyecto. No me veo en otro equipo, estoy comprometido al 100%”. Pero, para que eso ocurra deberá regresar la normalidad, y acabar lo que se inició. “En Inglaterra han decidido dar por suspendidos todos los campeonatos no profesionales. Sinceramente, sería muy complicado que eso ocurriera aquí. Si al año que viene debemos volver a comenzar en Segunda Regional sería una gran decepción para nosotros y para la afición por todo el esfuerzo que se ha hecho”. optimista El capitán se quiere situar en el escenario más optimista. “Ojalá podamos volver cuanto antes. Es posible que en junio ya se pueda jugar, primero tal vez se haga una pequeña pretemporada. Aunque sea en verano, lo más justo sería acabar lo que se ha empezado, como sea posible, jugar los partidos y ganar en el campo. Si no se jugara sería bastante injusto”.

La Federación quiere que se juegue

Desde la directiva del club se sigue muy atentamente cualquier movimiento o pronuciamiento que surge sobre la continuidad de la temporada. Cada día, de manera telemática, se mantiene el contacto entre los directivos del Ontinyent 1931 C.F. y, de este modo, se comparte la información que se va conociendo.
La semana pasada se recibía un comunicado de la Federación Valenciana, que es la responsable de la organización de los campeonatos territoriales, en el que se mostraba partidaria de acabar las ligas iniciadas como sea posible. La Federación Valenciana entiende que cuando se salga, progresivamente, de la alerta sanitaria, se podrán ir fijando los calendarios, aunque se tengan que prolongar hasta el verano con partidos intersemanales incluidos.

error: