fbpx

Un grupo cosmético chino elige a Ontinyent para su expansión

Categories Economia, Portada

Un grupo de inversoras chinas del sector de la cosmética ha estado estos días en Ontinyent con el objetivo de ampliar sus horizontes de negocio y se ha fijado en la capital de la Vall d’Albaida como una posible sede para llevar a cabo su proceso de expansión por Europa. Las propietarias de la firma Gre-Kriti llegaban el viernes a la ciudad para reunirse con el propietario del centro comercial El Teler, Chen Wu Kepping, y estudiar cómo llevar a cabo sus planes de futuro.

Según explicaban las inversoras a este medio, “primero abriríamos una tienda de nuestros productos en el centro comercial de la ciudad y nuestra intención sería tener más tiendas en otros puntos de España. Si este proceso sale como esperamos, implantaríamos un centro logístico de distribución que se podría ubicar en Ontinyent para toda Europa”, detallaban.

En su visita al centro comercial El Teler, las propietarias de Gre-Kriti explicaban como su empresa nació en el año 2015 y desde entonces “ha crecido exponencialmente. Actualmente estamos en más de diez países, entre ellos Canadá, África, Corea, Japón y Estados Unidos” y ahora quieren que España se sume a su canal de ventas. Gre-Kriti “fabrica productos de cosmética de gran calidad asequibles para el público en general. Estos se pueden encontrar en farmacias, centros de estética e incluso hospitales donde se realicen intervenciones de cirugía estética. Todos cuentan con los certificados médicos pertinentes y están dirigidos a un público de entre 25 y 45 años”.

Para ellas, la clave de su éxito “es la renovación de productos constante y la calidad de los mismos. Además, la plataforma de venta que hemos creado, tanto digital como físicamente, nos está ayudando a crecer rápidamente. Queremos implantar este modelo de trabajo en España y crear redes de colaboración tal y como ya hemos hecho en los diferentes países en los que estamos. Tenemos más de 100.000 trabajadoras. Y con nuestra empresa ayudamos a que las mujeres ganen en independencia en todos los sentidos”.

Tras su paso por El Teler se dirigían al ayuntamiento donde eran recibidas por el alcalde, Jorge Rodríguez.

error: