fbpx

Caixa Ontinyent adquiere el hotel Kazar

Categories Economia, Portada

Tal y como han confirmado las dos partes, el acuerdo está cerrado y el hotel Kazar de cuatro estrellas ha sido adquirido por la Caixa d’Estalvis d’Ontinyent. La entidad financiera ha avanzado que su intención es dar continuidad a la actividad y las instalaciones del hotel. Además, a partir de las próximas semanas, personal de la caja, asumirá la gestión y gerencia del establecimiento, aunque en una primera etapa se trabajará conjuntamente con la actual dirección.

El hotel Kazar abrió sus puertas en el año 2003 y se convirtió en el primero en la ciudad con categoría de cuatro estrellas. El cambio de propiedad de la empresa asegura la continuidad del negocio.

Desde la familia Tortosa Company, propietarios de la empresa, han explicado que se ha llegado a este acuerdo porque la entidad financiera “es la única que nos garantiza seguir ofreciendo o mejorar los servicios del hotel, salón de banquetes y reuniones, servicios que Ontinyent necesita y más siendo capital de la Vall d’Albaida”. Además se puntualiza que “nuestro objetivo, llegados a este punto, era que ninguno de nuestros empleados y compañeros perdieran su puesto de trabajo, categorías y derechos adquiridos”.

La actividad del hotel se mantendrá y según añaden los hasta ahora propietarios “estamos seguros que la Caixa, con el actual personal y otros más expertos en gestión y dirección podrán dar y mejorar nuestras ofertas actuales”.

Ampliaremos esta información en la próxima edición de El Periòdic d’Ontinyent, este sábado 5 de enero.

error: