fbpx

Mango pospone su apertura en Ontinyent hasta marzo

Categories Economia

Mango no ha llegado a abrir sus puertas en la campaña de Navidad en las instalaciones del centro comercial El Teler, pero según explicaba esta misma semana el propietario de este espacio comercial en la ciudad, Chen Wu Keping, la intención es que esta gran firma de la moda abra sus puertas en el mes de marzo, coincidiendo con la campaña de primavera-verano.

Actualmente “están obrando en el local del centro comercial de la 2ª planta en el que se ubicará Mango, por lo que el acuerdo sigue adelante”, detallaba Keping. En el mes de abril trascendía la noticia de las negociaciones entre El Teler y esta firma referente en el mundo de la moda para instalarse en la capital de la Vall d’Albaida.

En verano se confirmaba el acuerdo y se anunciaba la apertura para la campaña de otoño-invierno, pero finalmente no se han podido cumplir los plazos y la próxima fecha de apertura en el calendario que manejan desde Mango es el mes de marzo.

El espacio comercial de esta firma en El Teler será de 500 m2, en la 2ª planta del centro comercial y la pretensión es incorporar una oferta de moda destinada a todos los públicos, incorporando colecciones para mujer, hombre y niños.

error: